Servicio, calidad y profesionalidad

Casuar,S.L centra su actividad empresarial en la realización de servicios dentro del sector de la construcción tanto en obra privada como en obra pública / civil.

Nuestra empresa le ofrece por encima de todo la máxima calidad en todos los servicios, además de una óptima atención al cliente, puesto que tenemos en cuenta las necesidades concretas de manera individual y particular. En Casuar le daremos la mejor solución posible a sus propuestas.

Además, destaca por ser una empresa emprendedora, pionera en este ámbito. Se caracteriza por el magnífico trato mantenido con sus clientes y proveedores. En sus procesos de producción, siempre se ha servido de las últimas tecnologías y la maquinaria más innovadora dentro del sector para obtener los mejores resultados y de este modo una mayor satisfacción en sus clientes.

Nuestra filosofía empresarial se fundamenta en la realización de un trabajo con experiencia, calidad y rapidez ya que disponemos de equipos y plantas móviles de machaqueo, trituración ya clasificado que instalamos allá donde el cliente lo demande.

La empresa está constituida por los mejores profesionales cualificados y especializados en cada una de las áreas en las que desarrollan su trabajo.

Casuar cumple meticulosamente con todos los requisitos necesarios que le exige la Ley para realizar obras de carácter público y privado puesto que dispone del REA (Registro de Empresa Acreditada), certificado de Medio Ambiente, certificados de Calidad ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, certificado de Contratista/Subcontratista, certificado de Clasificación (necesario para poder contratar con administraciones públicas) etc.

 

20 años de experiencia

Casuar tiene una amplia experiencia puesto que la empresa fue constituida a principios de los años 90. Destacan los más de 40 años de experiencia dentro del sector de la construcción que acumulan los dos socios fundadores de la compañía especialmente en la fabricación, tratamiento y clasificación de áridos.