Clasificado de aridos

Un árido es un material que se emplea como materia prima especialmente. En Casuar contamos con la mejor tecnología para llevar a cabo el procesado y manipulado de áridos.Para poder fabricar este material seguimos un procedimiento organizado: extraemos la materia prima de los yacimientos naturales (minas, canteras y similares) y una vez extraída, la llevamos a nuestra planta de tratamiento para el posterior tratado, procesado y fabricación de áridos. Nuestros expertos en procesado y clasificación se encargan de analizar la materia prima para su posterior distribución.

Para un correcto proceso de clasificación de áridos, disponemos de un sistema de cribado. Clasificamos materia prima de todo tipo:

clasificado de aridos

Casuar dispone de plantas para la clasificación de áridos, tienen modelos tanto fijos como móviles, para que el cliente pueda seleccionar aquellas que más se ajusten a sus necesidades, además también tienen máquinas cribadoras, máquinas de selección de materiales y alimentadores.

clasificado de aridos

Casuar cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, ya sea a través del alquiler de maquinaria o de la fabricación, tratamiento y clasificación de áridos. Nuestra filosofía empresarial se centra en el trabajo de calidad, la rapidez y los años de experiencia.

Solicite presupuesto sin compromiso