Movimiento de Tierras

En Casuar disponemos de los recursos necesarios para llevar a cabo el movimiento de tierras en cualquier tipo de excavación. Ponemos a su disposición el alquiler de maquinaria y personal cualificado para llevar a cabo su proyecto.

Dentro de la maquinaria para la construcción, ofrecemos a nuestros clientes lo mejores medios que están en nuestras manos, para ofrecer un servicio de calidad, donde nos implicaremos en todo lo necesario, para que usted pueda conseguir el mejor resultado.

Maquinaria y personal cualificado

Nuestra empresa cuenta con la maquinaria adecuada y con el personal necesario para llevar a cabo el trabajo de movimiento de tierras, nuestra empresa de reconocido prestigio en este sector es una de las más importantes en la Comunidad de Madrid, especializad en este servicio.

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional en el menor tiempo posible, además disponemos de gran variedad de maquinaria pesada (excavadoras giratorias o mixtas, retroexcavadoras) para llevar a cabo su actividad de construcción.

Precios

movimiento de tierras en MadridSon muchos los factores que pueden influir en el precio cuando realizamos este servicio, habrá que ver el tipo de maquinaria necesaria para realizar el traslado de la tierra o los materiales que vamos a tener que transportar dependiendo de la excavación, el tipo de roca o simplemente de la zanja creada, esto nos indicará cuál será el tipo de maquinas necesitará utilizar y el coste de nuestros servicios.

También influirá mucho en el precio si tienen una persona  que maneje está maquinaria, sino tiene en su empresa personal cualificado nosotros tenemos conductores especializados en el uso de esté tipo de máquinas.

Normativa

En Casuar seguimos las normativa para que nuestros clientes no tengan ningún problema cuando contraten nuestros servicios  y así nuestros trabajos estén siempre correctamente realizados, contacte con nosotros.

También disponemos de maquinaria para: clasificado de áridos, reciclaje de escombros y mucho más…

Solicite presupuesto sin compromiso