Reciclaje de Escombros

En Casuar disponemos de un servicio integral de reciclaje de escombros en Madrid y también de los llamados “residuos de construcción” como es el hormigón, para su separación y su posterior reutilización, evitando en gran medida que el cliente tenga coste de transporte de los mismos así como tasas y cánones de vertido.

Plantas de reciclaje de escombros

plantas de reciclaje de escombrosNosotros tenemos todos los materiales necesarios para llevar a cabo el reciclaje según la normativa que regula este tipo de trabajos, para ello las plantas de reciclaje de escombros, se encargaran de los residuos, usando grandes contenedores para realizar la recogida del escombro diferencian con aquel que no pueda ser reutilizado.

Somos una empresa pionera en este tipo de trabajos, además nos gusta realizar los trabajos con rapidez y profesionalidad para que nuestros clientes pierdan el mínimo tiempo posible en este proceso.

Contacta con nosotros para realizar la recogida de residuos de construcción de tu obra, nosotros te ayudaremos en el proceso.

Solicite presupuesto sin compromiso