Reciclaje de hormigón

reciclaje de hormigonEn Causar contamos con toda la maquinaria  necesaria para el reciclaje de hormigón, desde que de inicia el proceso de recicjale y reparación del homigón de otros materiales hasta concluir el proceso tras el cual el hormigón puede ser reutilizado.

En nuestra empresa te proveemos de todo lo necesario con respecto a máquinas y herramientas para la construcción para que puedas recoger con ellas los residuos de construcción,  y lo que es mejor, también te facilitamos las máquinas para que puedas aprovechar el hormigón sobrante. En Casuar podrás alquilar la maquinaria necesaria con o sin conductor, dependiendo de los conocimientos y necesidades de cada cliente.

Alquiler de Maquinaria para el reciclaje

Además de poner a tu disposición el alquiler de maquinaria para el reciclaje de hormigón, también disponemos de máquinas y herramientas para  el reciclaje de escombros.

Así que si tienes que realizar alguna de estas acciones ya seas un constructor o lo necesites porque te ha surgido este problema, puedes ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo lo necesario para ayudarte.

Para el cribado de materiales utilizamos plantas moviles de machaqueo. Puedes pedirnos más información en el formulario que encontrarás en la página web.